Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁXIMA DISTINCIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL

La Universidad Pública, Medalla de Oro de Navarra

Logotipo UPNA

Logotipo UPNA

UPNA

Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra

ARCHIVO
28
Actualizada 31/10/2012 a las 12:12
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha decidido conceder a la Universidad Pública de Navarra la Medalla de Oro de la Comunidad foral en reconocimiento a sus 25 años de historia y a quienes han contribuido a consolidarlos.

Así lo ha dado a conocer el portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, en la rueda de prensa posterior a la sesión del Ejecutivo. 

El consejero ha afirmado que la Medalla de Oro es un "reconocimiento a todos quienes crearon" la Universidad Pública y "a quienes a lo largo de estos 25 años han contribuido a consolidar este proyecto educativo, esencial y trascendental para Navarra, para su progreso y la formación de muchos navarros en los últimos 25 años".

Ésta es la máxima distinción que se otorga en la Comunidad foral. En las últimas ediciones habían recibido este reconocimiento las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago (2011); el Orfeón Pamplonés (2010); UAGN y UCAN (2009); CEN, UGT y CCOO (2008); Cruz Roja de Navarra (2007) o la Casa de Misericordia de Pamplona (2006). 

También ostentan esta distinción la Universidad de Navarra, Volkswagen Navarra, el pentacampeón del Tour Miguel Induráin, el artista Jorge Oteiza o los Reyes de España. 
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra