Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sesión de gobierno

Aprobado el servicio de atención ciudadana '010 Tudela'

0
Actualizada 31/10/2012 a las 19:25
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ejecutivo foral ha aprobado, entre otros asuntos, la nueva financiación de los centros educativos públicos, el convenio para el desarrollo del servicio de atención ciudadana'010 Tudela' y varios nombramientos.

Financiación de los centros educativos públicos

El Gobierno de Navarra ha modificado en su sesión de este miércoles el Decreto Foral 250/1992, por el que se regula el régimen de los ingresos y gastos derivados del funcionamiento de los centros docentes públicos no universitarios de Navarra. El objetivo es implantar un sistema de financiación más flexible, que se adapte mejor a las necesidades de los centros, así como avanzar en su autonomía de gestión.

Concretamente, se ha modificado el artículo 10, que fija las asignaciones del Departamento de Educación a los centros. Hasta ahora se venían haciendo en tres plazos, un 30% en el primer trimestre del año, otro 30% en el segundo y un 40% en el segundo semestre del año. La nueva redacción indica que los libramientos se harán también en tres plazos, pero no establece cuotas fijas. Así, en el primer y segundo trimestre del año se entregará “un mínimo de un 30%” y el resto, antes de finalizar el segundo mes del segundo semestre del año, “sin perjuicio de otras aportaciones puntuales que se puedan realizar”.

Servicio municipal de atención ciudadana ‘010 Tudela’

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles asimismo el texto del convenio de colaboración que suscribirá con el Ayuntamiento de Tudela para el mantenimiento y desarrollo del servicio municipal de atención ciudadana ‘010 Tudela’.

Según recoge el convenio, el Ejecutivo foral pondrá a disposición del Ayuntamiento de Tudela los servicios del proyecto 012 Infonavarra, que comprende las licencias de uso de aplicativos, el desbordamiento telefónico del servicio ‘010 Tudela’ y la atención en días puntuales hasta un máximo de 500 llamadas entrantes, la gestión de hasta 3.500 contactos salientes a través de los canales de la plataforma 012, la utilización de fichas de la base de datos 012, la cesión y utilización del módulo de consulta 012-web y las encuestas de valoración de la calidad del servicio. A cambio, el consistorio tudelano abonará 15.000 euros.

Comisión de ayuda a las víctimas del terrorismo

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este miércoles también modificar la composición de la comisión de ayuda a las víctimas del terrorismo debido a los cambios ocurridos en las estructuras departamentales, la desaparición de determinados puestos y la designación de nuevos titulares en otros.

La comisión está presidida por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior e integrada por el director general de Presidencia y Justicia, en calidad de vicepresidente, y por los siguientes vocales: el director general de Interior; el subdirector de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia; el director del Servicio de Participación Educativa, Atención al Profesorado y Tecnologías de la Información y Comunicación; la directora del Servicio de Ordenación e Inspección; el director del Servicio de Vivienda; el director del Servicio de Presupuestos y Política Financiera; y la directora del Servicio Navarro de Empleo. Ejerce como secretario el director del Servicio Social de Justicia.

Nombramiento

También ha aprobado la designación de José Raúl Goñi Rodríguez como nuevo director del Servicio de Tributos Indirectos y Grandes Empresas del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra