Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SESIÓN EXTRAORDINARIA

Sesión extraordinaria del consejo de CAN para elegir a sus miembros

5
Actualizada 30/10/2012 a las 14:59
  • EFE. PAMPLONA
El consejo general de Caja Navarra celebra este martes sesión extraordinaria para la proclamación pública de los candidatos a integrar el mismo y proponer a los doce que formarán el consejo de administración de la entidad, cuya actividad financiera realiza Caixabanc, donde la entidad navarra posee el 1,2 por ciento del accionariado. 

El consejo general está integrado por 20 personas, entre las que no puede haber políticos en activo, 10 de ellas propuestas por entidades pública y otras 10 por entidades privadas.

Entre las primeras figuran los propuestos por el Gobierno (5), el Parlamento (3), el Ayuntamiento de Pamplona (1) y el Ayuntamiento de Tudela (1), y en el segundo bloque los que corresponde proponer a la Confederación de Empresarios (4), UGT (2), CCOO (2), Universidad Pública de Navarra (1) y Universidad de Navarra (1).

Cuando este martes se haga la proclamación pública de los veinte consejeros, entre quienes figura a propuesta del Parlamento el actual presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiaín, estos propondrán a quienes han de constituir el consejo de administración de Caja Navarra, cuyas funciones equivalen a las de un comité de dirección al tiempo que asumen las del patronato de la Fundación Caja Navarra que gestiona una obra social de 18 millones de euros.

Manteniendo la proporción del consejo general, de los 12 miembros del consejo de administración la mitad lo serán en representación de las entidades públicas (3 del Gobierno, 1 del Parlamento, 1 del Ayuntamiento de Pamplona y 1 del de Tudela) y la otra mitad por las privadas (2 de la CEN, 1 de UGT, 1 de CCOO y uno más por cada universidad).

El próximo día 20 será la proclamación pública de estos doce candidatos al consejo de administración y el 28 el consejo general volverá a reunirse para elegir de forma definitiva a este órgano, del que saldrá su máximo responsable.
Selección DN+


  • ¿LA CAN RESUCITA OTRA VEZ?
    (30/10/12 22:56)
    #5

    Yo ya la daba por desaparecida y acabadas las mandangas políticas, pero veo que se las ingenian para repartirse lo que no queda. NO me extraña que el Jiménez NO quiera que se investigue sobre el EXPOLIO de la CAN. ¿estos personajes tiene verguenza????

    Responder

  • pierde Navarra
    (30/10/12 22:00)
    #4

    Se plasma con claridad el reencuentro de la UPN con una parte del socialismo navarro, que no del aparato actual del PSN. ¡Peligro de escisión!. ¡Buena jugada, Barcina!.

    Responder

  • Catalan
    (30/10/12 21:16)
    #3

  • trini
    (30/10/12 21:05)
    #2

    Pero a esta gente no se les cae la cara de VERGÜENZA, QUE IRRESPONSABLES¡¡

    Responder

  • Exprimiendo la vaca
    (30/10/12 19:18)
    #1

    Doce miembros del consejo de administracion para una empresa con menos de 20 empleados... Vergonzoso

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra