Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MEDIDAS DE AHORRO

I-E pide suprimir la Delegación de Navarra en Madrid

1
Actualizada 30/10/2012 a las 10:26
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Izquierda-Ezkerra ha presentado una moción para su debate en el Parlamento de Navarra con la que quiere instar al Gobierno foral a suprimir la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid y que sus actividades sean asumidas por el personal del departamento de Cultura y Relaciones institucionales

Además, plantea que el ahorro obtenido por esta reordenación se destine a la "mejora" de la acción cultural del Gobierno.

Izquierda-Ezkerra señala que "más allá de la valoración que pueda merecer la actividad desarrollada por la Delegación, lo cierto es que en un contexto en el que se están aplicando brutales recortes presupuestarios en materia de Cultura, entre otras cuestiones, es posible asumir las tareas de dicha Delegación desde el personal propio del departamento, y detraer los recursos empleados en el mantenimiento de la Delegación, para el desarrollo de los programas de acción cultural en Navarra".

I-E afirma que "hemos de ser conscientes de que dada la fuerte reducción presupuestaria y por tanto de actividad, el personal de la consejería es más que suficiente para asumir estas funciones" y añade que "en pleno año 2012 y con la disposición de nuevas tecnologías, oficinas presenciales como la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid se hacen hoy innecesarias".
Etiquetas
Selección DN+


  • CARMEN
    (30/10/12 12:37)
    #1

    Enhorabuena, ya era hora de que alguien pensase en quitar esa oficina, ya que no sirve, más que para colocar a ciertas personas. De paso sería bueno eliminar la oficina de Bruselas, que parece que no existe la tecnología. Seguro que al igual que los complementos de los politicos se mantendran la de Madrid y la de Bruselas, ya que estan colocadas personas a dedo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra