Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUENTAS DE 2013

Goicoechea entrega este miércoles a Catalán el proyecto de Presupuestos

0
Actualizada 30/10/2012 a las 15:43
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
 El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, recibirá este miércoles de manos de la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno foral, Lourdes Goicoechea, el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2013, cifrado en 3.384,49 millones, un 8,8 por ciento menos que el actual. El acto tendrá lugar en el despacho de Presidencia a las 12 horas.

A continuación, a las 13.30 horas, la Mesa y Junta de Portavoces tienen previsto reunirse para acordar el procedimiento y el calendario de tramitación parlamentaria del proyecto, cuya competencia corresponde a la Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo. 

A partir de la publicación del proyecto, se abrirá un plazo durante el cual los grupos parlamentarios podrán formular enmiendas, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento. 

Asimismo, la Mesa y la Junta de Portavoces admitirán a trámite el proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias, según ha informado el Parlamento. 




Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra