Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARCAS FORALES

Lourdes Goicoechea: "Las Cuentas de 2013 son las que el momento requiere"

  •  La vicepresidenta del Gobierno foral ha pedido "consenso" minutos antes de que el Consejo Económico analice el antepoyecto de Presupuestos

  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 29/10/2012 a las 14:38
 La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha esperado que los integrantes del Consejo Económico y Social "entiendan" que los Presupuestos de Navarra para 2013 "son los que el momento requiere" y ha llamado al "mayor consenso posible" para sacarlos adelante.

Así lo ha señalado este lunes, en declaraciones a los periodistas, antes de presidir la reunión del Consejo Económico y Social para analizar el anteproyecto de Presupuestos de 2013, un encuentro que se celebra en el Palacio de Navarra. 

Según ha destacado la consejera, "los Presupuestos para 2013 se han realizado de forma realista, intentando tener una previsión macro para el año que viene que todos sabemos que no es muy optimista". En todo caso, ha insistido en que desde el Gobierno foral se intenta que "el Presupuesto sea lo más adecuado, realista, y que cumpla con que los servicios básicos queden cubiertos". 


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE