Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOSTELERÍA

Se buscan establecimientos singulares en Navarra

  •  La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería ha convocado a ganadores de ediciones anteriores para elegir a los que más destaquen

0
Actualizada 28/10/2012 a las 11:27
  • EFE.PAMPLONA
 La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) ha convocado a los ganadores de todas las ediciones de su certamen "Establecimiento Singular" para elegir entre todos ellos a los que más destaquen por su excelencia.

De este modo, esta décima edición se convierte en una convocatoria entre ganadores, de la que surgirá un "campeón de campeones" en cada una de las cinco categorías: Bar, Restaurante, Alojamiento, Pintxo y Menú Singular, ha explicado ANAPEH en un comunicado.

Los establecimientos singulares van a poder ser conocidos y visitados a través de la página web de ANAPEH y a través de la aplicación móvil ANARTUR-Turismo Rural en Navarra.

Los nombres de los ganadores se conocerán a principios del mes de enero, cuando el jurado haya terminado de evaluar a los participantes siguiendo criterios ya establecidos como relación servicio-calidad-precio, atención al cliente, limpieza e higiene y ambiente y decoración, entre otros.

Además, en cada categoría se valoran aspectos específicos como la coctelería y otras actividades en el caso de los bares, los accesos, servicios complementarios e instalaciones en los alojamientos, la cocina y la bodega en los restaurantes, la presentación, mezcla de sabores y variedades en los pintxos, y por último, el origen de productos navarros, la innovación y la carta en los menús, la comunicación en redes sociales y el uso de nuevas tecnologías.

Con esta iniciativa, ANAPEH establece un reconocimiento público anual para todo el sector turístico y hostelero de Navarra, destacando por su singularidad a aquel participante que más sobresalga en un mercado cada vez más exigente.

El jurado está formado por Javier Arístegui, gerente de la Cooperativa de Hostelería; Carlos Blanque, director de marketing de Diario de Noticias; Aintzane Apecechea, técnico de marketing de Diario de Noticias; Toña Roncal, asesora gastronómica; Javier Martín, decorador de Zona Quatro; Blanca López, gestora de Social Media de WiComOn; Cristina Núñez, fotógrafa y colaboradora de ANAPEH; José Luis Mier, periodista y colaborador de ANAPEH; Marcos Perera, director de Endo Comunicación, y técnicos de ANAPEH.

En esta edición se cuenta con el patrocinio y colaboración de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Diario de Noticias, Cooperativa de Hostelería de Navarra, Caja Rural de Navarra, Halcón Viajes, Ekogras y Vinos D.O. Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra