Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO FORAL

Los socialistas reclaman una sesión de trabajo con la asociación Saray

0
Actualizada 27/10/2012 a las 12:00
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El  parlamentario del PSN ha solicitado la celebración en la Cámara foral de una sesión de trabajo con la Asociación Saray, de apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama, una labor que "viene realizando durante años" pero que ahora, según los socialistas, "pasa por serios problemas".

La Asociación Sasay, ha explicado el PSN a través de un comunicado, se creó a principios del año 1996, a partir de un grupo de personas que vieron la necesidad de asociarse para proporcionar ayuda y apoyo a las personas con cáncer de mama. 

Entre los fines sociales de la asociación está el favorecer y promover una atención integral a las personas con cáncer de mama, facilitar una atención a los familiares, complementar las actuaciones institucionales, principalmente en el ámbito socio-sanitario, y mantener una colaboración y coordinación con los profesionales sanitarios implicados en la patología mamaria. 



Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra