Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gobierno foral

El PSN pregunta por la reducción de la estructura de Cultura

  •  Plantean si es "razonable" que el departamento tenga 5 direcciones generales y 12 direcciones de servicio con unas cuentas "exiguas" de 43 millones

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 27/10/2012 a las 12:03
El parlamentario socialista Román Felones ha dirigido una pregunta oral al Gobierno de Navarra, para su respuesta en el pleno, acerca de la reducción de la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

Felones subraya al respecto en un comunicado que desde 2008 el departamento ha visto reducida su estructura orgánica un 18 %, mientras que el presupuesto ha descendido un 46 %.

Por ello, pregunta al Gobierno si considera "razonable" que el departamento tenga cinco direcciones generales y doce direcciones de servicio y asimilados "para gestionar un presupuesto tan exiguo", cifrado en 43 millones de euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE