Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

Larra, del Reyno Gourmet, plata en un concurso de quesos artesanos

La página web de Quesos Larra ofrece sus productos amparados en la marca Reyno Gourmet.
La página web de Quesos Larra ofrece sus productos amparados en la marca Reyno Gourmet.
CAPTURA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 26/10/2012 a las 11:56
La Quesería Larra, de la denominación de origen de quesos Roncal ha ganado la medalla de plata en el Concurso de Quesos Artesanos del Pirineo, según ha informado la marca Reyno Gourmet.

En el certamen -celebrado el pasado 20 de octubre en la Feria de Sant Ermengol, en Lleida- Larra se alzó de entre un centenar de competidores con el segundo premio en la categoría Gaztazarra. Éste es un queso fermentado de media a muy larga curación, de una masa pastosa y untuosa, de color beige a amarronado. El sabor es fuerte, picante, agresivo, mantecoso y con intenso aroma.

La Feria de Quesos Artesanos del Pirineo, que se lleva realizando hace 188 años, es de carácter agroalimentario y de ámbito internacional. En la edición de este año,  hubo representación de quesos procedentes de los pirineos catalanes, aragoneses, navarros, vascos y franceses

El premio en esta categoría se suma a los más de 30  galardones que la Quesería Larra ha conseguido durante los últimos años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE