Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOMENAJE A UN ETARRA EN BURLADA

Barcina ve "indignantes" los actos de homenaje a presos de ETA


  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2012 a las 12:16
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que los actos de homenaje a presos de la banda terrorista ETA son "indignantes" para las víctimas del terrorismo y ha señalado que estos hechos "tienen que dejar de suceder".

Barcina ha destacado que "aquí hay víctimas y asesinos, y el Gobierno de Navarra, en representación de la mayoría social de la Comunidad, está con las víctimas".

La jefa del Ejecutivo se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios antes del pleno del Parlamento, al ser preguntada sobre un acto de apoyo a un etarra desarrollado este miércoles en Burlada. 

Barcina ha indicado que "para todas las víctimas del terrorismo es indignante que pueda haber actos de homenaje a asesinos que han privado de la vida, de la libertad, a tantas y tantas personas inocentes".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE