Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUBVENCIÓN

80.000 euros a la modernización del comercio navarro

0
Actualizada 25/10/2012 a las 16:15
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha concedido una subvención de 79.790 euros a la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Navarra para el desarrollo de la profesionalización del asociacionismo comercial, la dinamización comercial y la consolidación de sistema de fidelización 'Club más por tí'. 

Estos proyectos fueron incluidos en el III Plan de Modernización del Comercio de Navarra 2012-2015, cuya finalidad es modernizar y mejorar la competitividad de las pequeñas empresas comerciales, según ha informado el Gobierno foral.

Con la subvención al proyecto de profesionalización del asociacionismo comercial, el Gobierno quiere mejorar la gestión de las asociaciones de comercio sectoriales y locales, incrementar la participación de las empresas del sector en estas asociaciones y desarrollar servicios que mejoren la competitividad de las empresas minoristas adheridas. Se desea con ello incrementar el asociacionismo y las acciones de formación del sector. El importe de la subvención para este proyecto es de 19.790 euros.

Por otro lado, la ayuda a la dinamización del comercio va destinada a informar y asesorar al comercio local sobre los programas y medidas de apoyo al sector. El Gobierno considera que la Federación, que aglutina a gran parte de las asociaciones territoriales, "puede actuar como elemento potenciador de este tipo de actividades". El importe de la subvención para este proyecto es de 20.000 euros.

En relación con el sistema de fidelización 'Club más por ti', la federación tiene previsto desarrollar una herramienta informática para la fidelización de clientes a través de internet. Asimismo, quiere realizar acciones de promoción y dinamización de este sistema, con el fin de incrementar el número de usuarios del club, el número de comercios adheridos, las operaciones realizadas y la actividad del sistema. El importe de la subvención para este proyecto es de 40.000 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra