Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Un frente traerá de nuevo la lluvia a Navarra al final del día

Durante el transcurso del día, la presencia de las nubes irá aumentando en toda Navarra.
Un nuevo frente traerá de nuevo la lluvia a Navarra al final del día
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 24/10/2012 a las 11:05
De la niebla matinal, al sol del mediodía, nubes por la tarde y lluvia por la noche. Así se puede resumir la predicción del tiempo para este miércoles. Según explica la Agencia Estatal de Meteorología, el día estará poco nuboso a primera hora, aunque aumentará a muy nuboso en el transcurso de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, serán suaves y podrán llegar a 24 grados en Pamplona y Lekaroz/Baztan, a 22ºC en Tudela y 20ºC en Isaba/Roncal. Las mínimas oscilarán entre 7 y 10 grados. 

Para el jueves, la situación se complica. La jornada será muy nubosa y se producirán precipitaciones localmente moderadas, en ocasiones acompañadas de tormenta. Las temperaturas máximas descenderán mientras que las mínimas subirán ligeramente. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE