Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Las entidades locales financian 6 proyectos de agua y salud en África

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/10/2012 a las 12:20
Las 104 entidades adheridas al Fondo Local Navarro de Cooperación al Desarrollo van a financiar en su edición 2012 seis proyectos de abastecimiento de agua y salud en distintos países de América y África, según ha aprobado la Ejecutiva de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC). 

Según explica esta entidad en una nota, la propuesta de la Comisión del Fondo incluía 5 proyectos y dejaba dos más en reserva para el caso de que se dispusiera de recursos suficientes, de forma que a día de hoy y antes de cerrar el ejercicio, el primer proyecto en reserva recibirá también financiación.

Para el ejercicio actual, la FNMC recibió un total de 38 proyectos de otras tantas ONGD y ha contado con 140.000 euros en aportaciones de las entidades adheridas.

Los proyectos seleccionados por el Fondo permitirán el abastecimiento de agua en localidades de Guatemala, Costa de Marfil y El Salvador, así como actuaciones de mejora de la sanidad y hábitos higiénicos en el Congo y Mauritania.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE