Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Buscan a un pamplonés de 62 años desaparecido el día 10

Imagen de Ramón Pérez Urdánoz.

Imagen de Ramón Pérez Urdánoz.

CEDIDA
6
Actualizada 24/10/2012 a las 20:29
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Nacional busca a un pamplonés de 62 años, Ramón Pérez Urdánoz, que desapareció el pasado 10 de octubre. Sus familiares denunciaron la desaparición en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, al no regresar al domicilio familiar, del que había salido sobre las 19 horas de ese día. 

La Policía y la familia han solicitado la colaboración ciudadana para su localización. El vecino desaparecido tiene 1,75 metros de estatura, pesa entre 80 y 85 kilos, con calvicie parcial, cabello liso y canoso. 

En el momento de denunciar su desaparición, vestía pantalón azul oscuro, camisa rosa y chubasquero fino de color azul marino con detalles verdes, según el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado. 

La denuncia de la desaparición fue puesta en conocimiento del Servicio de Emergencias del Gobierno de Navarra y del resto de fuerzas y cuerpos de seguridad que operan en la Comunidad foral. 

Según el comunicado de la Policía Nacional, "se trata de una persona a la que le gusta mucho andar, siendo capaz de recorrer distancias considerables y ante la posibilidad de que pudiera haberse desorientado, es por lo que se solicita la colaboración ciudadana". 

Así, la Policía solicita que "toda aquella persona que crea haberlo reconocido por haberlo visto desde su desaparición y mientras se encuentre en situación de desaparecido, lo comunique al Servicio de Emergencias del Cuerpo Nacional de Policía (091), pudiendo hacerlo también en el 948299802, 948299781/87 ó al correo electrónico pamplona.grupo4pj@policia.es".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra