Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOMBRAMIENTO

Íñigo Alli sustituye a Jesús Pejenaute en Servicios Sociales

Íñigo Alli Martínez

Íñigo Alli Martínez

DN
32
Actualizada 23/10/2012 a las 13:49
  • EFE. PAMPLONA
Íñigo Alli, hasta ahora director general de Política Social y Consumo, será el nuevo consejero de Políticas Sociales en sustitución de Jesús Pejenaute, quien presentó su dimisión tras ser denunciado por la organización Kontuz de un presunto caso de blanqueo de dinero. 

Según adelanta este martes Diario de Navarra, Íñigo Alli, de 39 años y también ex trabajador de Caja Navarra (CAN), tomará posesión en las próximas horas, con lo que se convertirá en el tercer titular del departamento desde que Yolanda Barcina preside el ejecutivo foral.

Fuentes del Gobierno han confirmado que el relevo al frente de la consejería se llevará a cabo este martes.

Pejenaute presentó su dimisión el pasado domingo, día 21 de octubre, dos días después de que la Asociación de Usuarios, Consumidores y Contribuyentes de Navarra Kontuz! le implicara en el presunto blanqueo de 180.000 euros cuando trabajaba en Caja Navarra.

Los partidos navarros con representación en el Parlamento foral respaldaron ayer la decisión del consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute, de dimitir y pidieron la urgente comparecencia de la presidenta Barcina para dar explicaciones sobre este caso. Ya se conoce el nombre del que será el nuevo responsable del departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra.

El actual director general de Política Social y Consumo, Íñigo Alli Martínez, tomará posesión en breve del cargo de consejero, en sustitución de Jesús Pejenaute. Será el tercer responsable que ha tenido el departamento en el casi año y medio que ha transcurrido de la presente legislatura, después de la socialista Elena Torres y del recién dimitido Pejenaute.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra