Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BANCA

CaixaBank culmina la integración con Caja Navarra

CaixaBank cuenta en España con más de 13 millones de clientes.
CaixaBank cuenta en España con más de 13 millones de clientes.
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 22/10/2012 a las 13:42
CaixaBank ha culminado la integración tecnológica y operativa de Caja Navarra (CAN), un proceso que se lleva a cabo dos meses y medio después de la integración de Banca Cívica, de la que formaba parte la entidad navarra, en la caja catalana. 

Con esta integración, se amplían todos los servicios a los clientes de la CAN, que tendrán a su disposición una red de más de 6.000 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos y a la banca online, a través de Línea Abierta, con más de 7 millones de clientes.

Según ha informado hoy CaixaBank, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro de la CAN cambiarán de numeración, aunque no afectará a los recibos domiciliados, transferencias, ni a los abonos recibidos y los créditos e hipotecas contratados mantendrán las condiciones pactadas.

CaixaBank ha enviado también nuevas tarjetas que serán operativas, desde la integración de los sistemas informáticos, a partir del momento en que el cliente las active, con el mismo número secreto.

El proceso completo de integración de los sistemas informáticos de las entidades que conformaban Banca Cívica continuará con Cajasol y Caja de Guadalajara, en diciembre, Caja Canarias, en marzo, y Caja de Burgos, en abril.

CaixaBank, que cuenta en España con más de 13 millones de clientes, tiene en Pamplona la Dirección Territorial Navarra-Aragón-La Rioja, dirigida por Raúl Marqueta, para aglutinar el negocio de la red de oficinas ubicadas en las tres comunidades.

En Navarra, CaixaBank es líder por cuota de mercado de oficinas, con más de un 33 por ciento; depósitos, que alcanza el 45%; y en créditos, que llega al 39,8%, según ha destacado en un comunicado la caja.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE