Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Sayas (UPN) considera "muy responsable" la determinación

0
Actualizada 21/10/2012 a las 18:20
  • EFE. PAMPLONA
El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, considera que la dimisión del consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute, es una "decisión muy responsable, que demuestra la forma de actuar que tiene la gente de UPN".

Sayas se ha pronunciado en este sentido tras conocerse que el consejero Pejenaute ha presentado este domingo su dimisión, que ha sido aceptada por la presidenta Yolanda Barcina, después de que una asociación le implicara el pasado viernes en un supuesto delito de blanqueo de dinero, presuntamente cometido en 2007.

En su opinión, con la decisión del consejero regionalista "se han visto las distintas formas de actuar que tienen los partidos".

Y es que, según ha subrayado, "sin que medie una denuncia en tribunales de Justicia" el consejero de UPN "ha tenido la responsabilidad de tomar la decisión de dimitir, por el bien de los ciudadanos y por no poner en jaque al gobierno".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra