Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

Nuin (I-E) opina que Pejenaute ha hecho lo que debía al dimitir

0
Actualizada 21/10/2012 a las 18:07
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz de I-E, José Miguel Nuin, ha estimado que el consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute, al presentar su dimisión "ha tomado la decisión que tenía que tomar".

Así lo ha manifestado Nuin tras conocerse que el consejero Pejenaute ha presentado este domingo su dimisión, que ha sido aceptada por la presidenta Yolanda Barcina, después de que una asociación le implicara el pasado viernes en un supuesto delito de blanqueo de dinero, presuntamente cometido en 2007.

"Una vez verificados los hechos, ya dijimos el mismo viernes que si esos hechos se verificaban la única salida que tenía Yolanda Barcina era cesar al consejero Pejenaute o que éste dimitiese. Ha tardado dos días, pero ésta es la decisión que tenía que tomar", ha señalado el portavoz de I-E.

Nuin ha indicado que, "aunque es una coincidencia que este caso haya ocurrido ahora, es una muestra más de la debilidad del Gobierno de UPN".

En este sentido ha apuntado que "más allá de la dimisión lo que se vuelve a dibujar es un Gobierno con muchos problemas, que está sin iniciativas, sin fuerzas, un gobierno débil".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra