Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Lizarbe (PSN) ve "lógica y previsible" su salida

3
Actualizada 21/10/2012 a las 18:32
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, ha considerado "lógica y previsible" la dimisión del consejero de Políticas Sociales "ante las informaciones que han ido apareciendo". 

Lizarbe se ha pronunciado en este sentido tras conocerse que el consejero Pejenaute ha presentado este domingo su dimisión, que ha sido aceptada por la presidenta Yolanda Barcina, después de que una asociación le implicara el pasado viernes en un supuesto delito de blanqueo de dinero, presuntamente cometido en 2007.

"Esto denota más si cabe la debilidad del Gobierno de Barcina, la duda es si la presidenta lo sabía cuando lo nombró consejero", ha apuntado Lizarbe, quien ha dicho que espera que "el Gobierno se ponga las pilas, se ponga a gobernar".

Ha deseado que "estos problemas internos, bastante inasumibles, no afecten a la necesidad de gestión de un gobierno que tiene que resolver muchos problemas derivados de la crisis económica y concretamente de la consejería de Políticas Sociales, donde es necesario que funcione bien, y no estar a los vaivenes de circunstancias que en ningún caso tenían que haberse producido".
Selección DN+


  • yo
    (22/10/12 07:59)
    #3

    y no ve logica su salida y retirada y la de su compañero Roberto Jimenez?

    Responder

  • mejor callado, Lizarbe
    (21/10/12 22:24)
    #2

    CASOS COMO ESTE SON CONSECUENCIA DEL ACUERDO, por debajo de las mesas, UPN-PPN-PSN. Iturbe, Lizarbe..¿No eran vds. consejeros de la CAN?. Sòlo para cobrar sus suculentas dietas, claro.

    Responder

  • memoria histórica
    (21/10/12 18:48)
    #1

    Se habrá acordado vd. de Javier Otano, ¿no?. La diferencia es que esta dimisión no va a arrastrar la caida de todo un Gobierno de Navarra. ¡Qué bien estarían callados los socialistas del PSN-PSOE!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra