Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Un frente de lluvia y viento será el protagonista del fin de semana

  •  La Comunidad foral seguirá en alerta por este temporal que se espera que remita el domingo y que azota a toda la peninsula

Navarra, en alerta por un temporal de lluvia y viento
Navarra, en alerta por un temporal de lluvia y viento
EFE/JESÚS DIGES
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 18/10/2012 a las 23:46
Navarra sigue en alerta por un temporal que azota a toda la península y que se espera que remita a partir del domingo. De esta manera, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la lluvia y el viento serán los protagonistas del fin de semana en la Comunidad foral. De hecho, ya este jueves, los agentes tuvieron que realizar diversas intervenciones por el viento

Para este viernes, el viento mantendrá su intensidad y los cielos amanecerán muy nubosos. A su vez, se prevén precipitaciones moderadas, localmente fuertes o persistentes, y ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Por otra parte, las temperaturas bajarán y oscilarán entre 13 y 18 grados en Pamplona y entre 14 y 18 grados en Tudela

FIN DE SEMANA


El sábado la situación se recrudece: los mercurios seguirán bajando hasta mínimas de unos 10 grados y las tormentas serán más generalizadas en la mitad norte de la Comunidad foral. La semana concluirá con un panorama muy parecido, aunque las tormentas remitirán a partir de la segunda mitad del día y los termómetros puedes subir ligeramente.  



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE