Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Catalán espera "propuestas para paliar el paro" en el Debate sobre el Estado de Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/10/2012 a las 10:40
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha deseado que el Debate del Estado de la Comunidad, que se celebra este jueves y el viernes, sirva para obtener "propuestas que puedan paliar el mayor problema que tiene la sociedad, el paro". 


Catalán ha indicado, en declaraciones a los medios, antes de que diera comienzo la sesión del debate en el pleno del Parlamento, que este tipo de propuestas son las que "está demandando la sociedad y eso es lo que la clase política debiéramos tener muy presente en todas las iniciativas y medidas que podamos traer a este Parlamento". "Espero que esa sea la conclusión de esta debate", ha indicado.

Sobre el desarrollo del debate, ha indicado que "hay tiempo más que suficiente para que la gente pueda exponer sus ideas, sus propuestas y sus iniciativas", y ha recordado que este año se ha ampliado de 20 a 30 minutos el tiempo del que dispondrán los portavoces parlamentarios.

Catalán ha indicado que "los debates parlamentarios tienen que ser dinámicos, ágiles, interesantes, y tienen que abordar los problemas que tiene en este momento la sociedad".  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE