Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

VW-Navarra incrementa en 1.150 coches su producción anual

Imagen de la noticia

En la imagen, tren con Polos, en la factoría de Landaben, en una imagen de archivo. EDUARDO BUXENS

9
Actualizada 18/10/2012 a las 00:44
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El programa productivo anual de Volkswagen Navarra se ha incrementado en 1.150 coches, pasando de 286.050 a las 287.200 unidades, debido a los planes de estímulo que se han puesto en marcha en algunos países europeos, similares al plan PIVE español. 

Así lo ha trasladado hoy la dirección de la multinacional automovilística a la comisión sindical de seguimiento en el transcurso de una reunión en la que se ha acordado el calendario laboral definitivo del mes de diciembre y el provisional de enero de 2013.

El banco de órdenes sigue estable, según ha indicado el comité de empresa que ha precisado que el calendario definitivo de diciembre no sufre ninguna modificación y el previsto de enero 2013 contempla como jornada industrial los días 2, 3 y 4, comenzando la actividad laboral el día 8 de enero.

En la reunión se han planteado también otras cuestiones, pendientes de desarrollar en posteriores reuniones, como los turnos de taller de prensas. Al respecto se ha apuntado que a partir del día 1 de noviembre, se reducen de 16 a 15 los turnos en la prensa Erfurt, poniéndose en marcha un módulo de arranque en la instalación.

Además se ha presentado al comité de empresa el programa de actos para los trabajadores que cumplen 25, 35 y 40 años en la empresa y se ha informado de la creación en VW Navarra del "Departamento de Compliance".

La dirección de la empresa ha presentado también un documento en el que se hace referencia al Plan de la Carrera de Mando y evaluación de la competencia del cuadro técnico que obedece a una estandarización del consorcio, considerando que estará totalmente terminado, entre los meses de diciembre y febrero de 2013.

En cuanto a la paga de objetivos, han señalado que el resultado de dicha paga entre los meses de enero y septiembre está en las cifras de años anteriores, por lo que de seguir así, la cantidad a percibir por trabajador será de 455 euros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra