Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Las lluvias y el viento ponen en alerta a Navarra desde este jueves

Imágenes del temporal de viento de este sábado en el norte peninsular
Temporal en el norte peninsular
AGENCIAS
Este jueves ha amanecido en Pamplona con un día muy nuboso y una fina lluvia no ha dejado de caer durante la mañana
Navarra, en alerta naranja por lluvias y viento este jueves
SAN MARTIN
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/10/2012 a las 19:26
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja (riesgo importante) por lluvias y viento para este jueves en la mayor parte de Navarra, a excepción de la Ribera del Ebro, en donde el aviso es amarillo (riesgo) y sólo por lluvias. 

En su previsión, anuncia que las precipitaciones se producirán principalmente en la segunda mitad del día, que podrán ser localmente fuertes y persistentes y estar acompañadas de tormenta.

En cuanto a los vientos, serán moderados de componentes este y sur, con intervalos de intensidad fuerte, sobre todo en zonas altas.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán y no bajarán de los 12-15 grados. En cuanto a las máximas, alcanzarán los 24ºC en Lekaroz/Baztan, los 23ºC en Pamplona , 22ºC en Tudela y 21ºC en Isaba/Roncal. 

De cara al viernes y el fin de semana, parece que el tiempo revuelto continuará. Según las previsiones meteorológicas, un temporal de viento y lluvia barrerará toda la península, al menos hasta el domingo. Las temperaturas irán bajando y oscilarán en la Comunidad foral entre los 12 y 19 grados. 


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE