Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TREN DE ALTA VELOCIDAD

NaBai se felicita por la paralización de las obras del TAV en Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/10/2012 a las 13:34
Nafarroa Bai se ha felicitado por la posible paralización de las obras del tren de alta velocidad, ya que el Gobierno de Navarra, ha señalado esta formación política, dispondría de más recursos económicos

El parlamentario de NaBai Txentxo Jiménez, de Aralar, considera en un comunicado que "era inadmisible desviar decenas de millones de euros al TAV, mientras se realizan recortes en los servicios públicos básicos".

El posible aplazamiento del calendario de ejecución de las obras, ha comentado Jiménez, "supone algo que era esperado" y que responde "a la incapacidad económica más que a la aplicación del sentido común o la responsabilidad política".

Del posible aplazamiento, asegura Jiménez, se visualiza "el desprecio" con el que el PP "trata a Navarra y a su presidenta, más allá de que ésta esté continuamente alabando y defendiendo las políticas del PP en Madrid".

En cualquier caso, agrega, "resulta una noticia favorable el hecho de que, con la paralización anunciada, el Gobierno de UPN en Navarra se vea también obligado a frenar dichas obras y dejar de meter millones de euros en las mismas".

"Son muchas las necesidades urgentes existentes donde podremos con más sentido y responsabilidad gastar esos recursos, de forma más eficaz, productiva y de generación de empleo y actividad económica", subraya el parlamentario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE