Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE MIÉRCOLES

UGT de Navarra celebra una nueva edición de encuentros con jóvenes

0
Actualizada 16/10/2012 a las 18:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Secretaría para la Igualdad de UGT de Navarra, a través del Departamento de la Mujer, celebrará este miércoles, 17 de octubre, en Pamplona, el primero de los cuatro Encuentros con la Juventud que van a tener lugar este año, tres en la sede de la UGT en la capital navarra, y uno en el Instituto Politécnico de Estella. 


Según ha informado el sindicato en un comunicado, estas sesiones, cuyo objetivo es la prevención de la violencia de género, tratan el problema desde los inicios de la pareja. "El noviazgo es una etapa importante que, fruto de la inexperiencia en las relaciones personales, puede omitir determinadas microviolencias o confundirlas con pruebas de amor", ha expuesto.


Las charlas serán impartidas por la psicóloga Pilar Miqueo, experta en sexualidad, pareja y familia, y con una amplia experiencia en estos encuentros.

El Departamento de la Mujer da una relevancia especial a estos encuentros, que desarrolla en colaboración con el Instituto Navarro para la Familia y Igualdad, y que se enmarcan en la campaña de sensibilización que se celebra en torno al 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Este año, con más motivo que en otras ocasiones, ya que la crisis y los recortes económicos en campañas publicitarias afectan a la violencia de género al frenar la lucha por animar a las mujeres a denunciar, según ha expuesto el sindicato.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra