Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAV

Roberto Jiménez: "El aplazamiento del TAV se veía venir"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/10/2012 a las 13:15
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que "no es una buena noticia para Navarra" que se pueda aplazar el calendario de construcción del tren de alta velocidad y ha indicado que "esto se veía venir desde que llegó el PP al Gobierno".

Jiménez ha dicho, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que "cuando estuvo el PP durante ocho años en el Gobierno de España con Navarra no quiso nada acerca de esta infraestructura, tuvimos que llegar los socialistas para que esta infraestructura empezase a ser una realidad, y llega otra vez la derecha y lo vuelve a ralentizar".

Así, ha afirmado que ésta "no es una buena noticia para Navarra" porque a su juicio la puesta en marcha de esta infraestructura "podría suponer para el sector de obra pública la generación de empleo en un momento bastante complicado". Igualmente, ha dicho que "tampoco es una buena noticia que una infraestructura que se considera básica para la competitividad de las empresas se ralentice".

En cualquier caso, ha indicado que la posibilidad de que se aplace esta infraestructura no le "sorprende" y ha argumentado que "quizá la derecha no cree mucho en esta comunidad y nosotros sí creemos mucho en esta comunidad, y creemos que es una obra fundamental para la competitividad de nuestras empresas" 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE