Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEIS LÍDERES DE OPINIÓN

Programa de El Ser Creativo Express de Pamplona

 El evento comenzará el miércoles 24 de octubre a las 16:00 h y se celebrará en el Teatro Gayarre.

Imagen de la noticia
Fachada del Teatro Gayarre, en Pamplona. EDUARDO BUXENS
  • Edurne Suberviola. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2012 a las 12:05
El Teatro Gayarre de Pamplona acogerá el miércoles 24 de octubre el El Ser Creativo Express, un evento en el que tomarán parte seis líderes de opinión, expertos en diferentes áreas de conocimiento, quienes dispondrán de 21 minutos cada uno en los que darán a conocer sus ideas para inventar y reinventarse con el objetivo de cambiar el mundo. Esta iniciativa está organizada por el Grupo La Información y El Ser Creativo, patrocinada por Fundación Moderna, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona, y cuenta con la colaboración de D4D Ingeniería Visual y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El acto comenzará a las 16:00 h con la apertura de puertas y el registro de los asistentes. A las 16:30 h se iniciarán las intervenciones con la bienvenida del presentador y moderador del evento, Manuel Campo Vidal, y con la presentación del Plan MODERNA a cargo de Cernin Martínez Yoldi, director general de la Fundación Moderna.

A las 16:45 h, los seis ponentes (Carl Honoré, Catalina Hoffmann, Jil Van Eyle, Gary Stewart, Ignacio Pérez Dolset y el doctor Mario Alonso Puig) realizarán sus conferencias, cada una de ellas de sólo 21 minutos de duración. Posteriormente, a las 18:30 h se desarrollará un debate en el que podrá participar el público.

Por último, a las 19:30 h será el cierre del evento. Más tarde, a las 21:30 h se celebrará una cena oficial para patrocinadores, organizadores y filas y palcos corporativos en el Hotel Palacio de Guenduláin.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE