Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESPECTO A 2011

Los turistas que llegaron a Navarra en el Puente aumentaron un 30%

OFICINA DE TURISMO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. PATRICIA RAMÍREZ
OFICINA DE TURISMO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. PATRICIA RAMÍREZ
PATRICIA RAMÍREZ
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/10/2012 a las 15:53
Los turistas que acudieron a Navarra en el Puente del Pilar se han incrementado en un 30 por ciento respecto a los recibidos 2011. Así se desprende del número de las demandas de información registradas en las oficinas de Turismo Reyno de Navarra, que han sido un total de 8.934 en los tres días del puente, frente a los 6.287 demandantes registrados en esas mismas fechas en 2011, en que el puente se prolongó durante 5 días.

Las demandas de información más numerosas se han producido en las Oficinas de Turismo Reyno de Navarra de Olite (1.086 demandas), Estella (1.082 demandas), Pamplona (1.079 demandas) y Roncesvalles (1.036 demandas). 

ESTABLECIMIENTOS RURALES 

El balance de pernoctaciones en establecimientos rurales durante el Puente del Pilar es positivo, con una ocupación del 84% en las casas rurales enteras, un 90% en las casas rurales habitaciones y un 70% en hoteles y albergues, según ha informado el Gobierno.

Destaca la demanda en la zona de la Selva de Irati y Baztan. Asimismo en la zona de Tierra Estella, la hostelería y los alojamientos registraron un lleno absoluto con motivo del desarrollo de la Carrera Blancpain en el Circuito de Navarra, en Los Arcos. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE