Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AL CONSEJERO DE FOMENTO

NaBai pregunta sobre la A-21 y la Ciudad de las Tics

0
Actualizada 15/10/2012 a las 11:46
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Manu Ayerdi, parlamentario de Nafarroa Bai y presidente de PNV de Navarra, ha registrado tres preguntas orales dirigidas al consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, sobre la A-21 y la Ciudad de las Tics.

En primer lugar, Ayerdi expone que en el informe de seguimiento número 14 del Plan Navarra 2012 se señala que se han gastado los casi 7,7 millones de euros previstos en actuaciones previstas para la Ciudad de las Tics. El parlamentario de NaBai solicita al consejero que aclare en qué grandes conceptos se distribuye dicho gasto y cuál es la previsión, en su caso, de actuaciones futuras. 

Por otro lado, ha añadido en un comunicado, indica que el citado informe recoge una desviación significativa en el coste de ejecución del tramo de la A-21 entre Venta de Judas y Yesa. En concreto, de un coste previsto de algo más de 112 millones se pasa a un coste real de algo más de 135 millones. Ayerdi se interesa así por que el consejero aclare a qué se debe. 

Finalmente, y también en relación con la A-21, Ayerdi quiere aclarar si el peaje a la sombra a abonar por el Gobierno foral se ve o no influenciado por la velocidad de avance de otras actuaciones fuera de Navarra. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra