Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGÚN TRIVAGO

Los precios de los hoteles de Navarra suben en el último año

0
Actualizada 15/10/2012 a las 13:06
  • EFE. PAMPLONA
El precio medio de una noche en los hoteles de Navarra se ha situado en 88 euros, un 11 por ciento más que hace un año, según el portal de búsqueda trivago, que sitúa el precio de los hoteles españoles en octubre en 107 euros, un 6 por ciento más alto que en 2011. 

Los alojamientos de Navarra suben el mismo porcentaje que los de la Comunidad de Madrid (117 euros noche), mientras que crecen un 10 por ciento en el País Vasco, hasta los 102 euros, y un 8 los de Galicia, 79 euros por noche.

Las ciudades que han encarecido más sus precios son Vigo, 84 euros, un 14 por ciento más que hace un año; Salamanca, 95 euros, un 13 por ciento; Madrid, 123 euros, un 12 por ciento; Bilbao, 93 euros, un 11 por ciento; y Pamplona y Vitoria, 90 y 76 euros, un 10 por ciento.

Las capitales españolas más caras son Barcelona, donde dormir cuesta una media de 149 euros, Palma de Mallorca, con 131 euros, y San Sebastián, con 129 euros.

Murcia, con una media de 60 euros, es la ciudad más económica para pernoctar en octubre, seguida de Castellón, 62 euros, A Coruña y Lleida, 64 euros, Alicante y Huesca, 66 euros, Badajoz, 68 euros, y León, de 69 euros.

Los hoteles de las islas han tenido las subidas más importantes, un 16 por ciento en Baleares, con un coste medio de 100 euros, y un 15 por ciento en Canarias, 98 euros por noche.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra