Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Extinguido un incendio en una vivienda de Miranda de Arga

 El fuego, que no ha causado heridos ni intoxicados, ha afectado a la cocina y ha derrumbado la parte del tejado que se correspondía con un porche

Imagen del porche derrumbado tras un incendio en una vivienda de Miranda de Arga

Imagen del porche derrumbado tras un incendio en una vivienda de Miranda de Arga

CEDIDA
0
Actualizada 15/10/2012 a las 14:17
  • DN. ES. Pamplona
Los bomberos del Gobierno de Navarra han extinguido esta mañana un incendio en una vivienda de Miranda de Arga que no ha causado heridos ni intoxicados. El inmueble, que se encontraba desocupado cuando se ha declarado el fuego, consta de dos plantas y un semisótano y está situado en la calle Baja, número 13. 

El fuego, que no ha producido daños estructurales en la vivienda, ha afectado a la cocina y ha derrumbado la parte del tejado que se correspondía con un porche situado en la terraza. En su extinción han participado bomberos del parque comarcal de Tafalla, que han empleado una bomba rural pesada y un vehículo cisterna. También se han movilizado bomberos de los parques comarcales de Peralta y Estella, pero han regresado a sus bases sin intervenir.

Los bomberos también han actuado ante un pequeño vertido de gasoil en el patio de la vivienda ocasionado por una pequeña caldera que se encontraba en el porche derrumbado.

La Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 7.20 horas y, además de a los bomberos, ha desplazado al lugar a una ambulancia en prevención. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra