Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Extinguido un incendio en una vivienda de Miranda de Arga

 El fuego, que no ha causado heridos ni intoxicados, ha afectado a la cocina y ha derrumbado la parte del tejado que se correspondía con un porche

Imagen del porche derrumbado tras un incendio en una vivienda de Miranda de Arga
Imagen del porche derrumbado tras un incendio en una vivienda de Miranda de Arga
CEDIDA
  • DN. ES. Pamplona
Actualizada 15/10/2012 a las 14:17
Los bomberos del Gobierno de Navarra han extinguido esta mañana un incendio en una vivienda de Miranda de Arga que no ha causado heridos ni intoxicados. El inmueble, que se encontraba desocupado cuando se ha declarado el fuego, consta de dos plantas y un semisótano y está situado en la calle Baja, número 13. 

El fuego, que no ha producido daños estructurales en la vivienda, ha afectado a la cocina y ha derrumbado la parte del tejado que se correspondía con un porche situado en la terraza. En su extinción han participado bomberos del parque comarcal de Tafalla, que han empleado una bomba rural pesada y un vehículo cisterna. También se han movilizado bomberos de los parques comarcales de Peralta y Estella, pero han regresado a sus bases sin intervenir.

Los bomberos también han actuado ante un pequeño vertido de gasoil en el patio de la vivienda ocasionado por una pequeña caldera que se encontraba en el porche derrumbado.

La Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 7.20 horas y, además de a los bomberos, ha desplazado al lugar a una ambulancia en prevención. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE