Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA SOCIAL

El PSN pide a UPN datos de las solicitudes de la renta de inclusión

  •  Los socialistas quieren conocer "los expedientes aprobados, pendientes de resolución o denegados, y las causas, durante el período de tiempo señalado"

1
Actualizada 14/10/2012 a las 11:11
 El PSN, a través de su parlamentaria Mª Victoria Arraiza, ha dirigido al Departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra una petición de información para conocer "con detalle" el número de solicitudes de la renta de inclusión social y empleabilidad presentadas hasta el pasado mes de septiembre.

Además, los socialistas navarros quieren conocer "los expedientes aprobados, pendientes de resolución o denegados, y las causas, durante el período de tiempo señalado". 

Para ello, el PSN, según ha explicado a través de un comunicado, ha presentado una batería de preguntas dirigidas al Departamento de Políticas Sociales del Ejecutivo foral en las que se interesa por todos estos asuntos. 




Selección DN+


  • Raúl Julio Bator Pérez
    (15/10/12 06:38)
    #1

    Formas de hacer política la extorsión del PSN, resulta curioso que se pidan esos datos cuando hace muy poco tiempo el PSN gestionaba este departamento, y saben del protocolo de funcionamiento de plazos en resoluciones y datos de las diferentes areas del mismo; en política lo más facil es intentar hacer critica de aquello que uno mismo no ha sido capaz de hacer en un momento determinado cuando se está en el gobierno, proceder muy del PSOE en general (Rubalcaba), y en particular del PSN ahora mismo en Navarra, después de la ruptura del gobierno.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra