Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Navarra vivirá un fin de semana con tiempo otoñal

  •  Cielos grises, lluvias y temperaturas frescas serán las notas dominantes de este sábado y domingo

Este jueves ha amanecido en Pamplona con un día muy nuboso y una fina lluvia no ha dejado de caer durante la mañana
Dia otoñal en Pamplona
SAN MARTIN
Lluvia en Pamplona
Lluvia en Pamplona
J.A. GOÑI
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/10/2012 a las 18:49
Cielos cubiertos y grises, lluvias y temperaturas máximas de unos 18 grados serán las notas dominantes de este fin de semana en Navarra. Al menos, éstas son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado y domingo que se prevén otoñales. 

En concreto, para el sábado se esperan intervalos nubosos, con predominio de las nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas bajarán y las máximas subirán un poco. Así, los termómetros oscilarán en Pamplona entre 11 y 18 grados y en Tudela entre 13 y 18. Los vientos serán flojos, con predominio de componentes norte y oeste.

El domingo se prevé un día más gris y con más probabilidad de lluvias. Además, las temperaturas serán todavía más frescas. 



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE