Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SANIDAD

Vera no cree que sea correcto regular prestación farmacéutica desde Navarra

1
Actualizada 11/10/2012 a las 11:48
  • EFE.PAMPLONA
La consejera de Salud, Marta Vera, ha sostenido que la regulación de la prestación farmacéutica es una competencia del Estado y por eso cree que "no es correcto" proceder a su regulación a través de un proyecto de ley de aplicación y de ámbito únicamente foral.

Vera se ha pronunciado en este sentido en una rueda de prensa al ser preguntada por la iniciativa del PSN que plantea modificar el copago farmacéutico en la Comunidad foral.

Al respecto la consejera ha señalado que los informes jurídicos de los que disponen tanto del departamento de Salud como del Parlamento foral determinan que la regulación de esa prestación es una competencia del Estado y no invade las competencias de Navarra, por lo que no ve correcto regularla a través de un proyecto de ley foral.
Selección DN+


  • LO QUE NO ES CORRECTO
    (11/10/12 17:30)
    #1

    Lo que no es correcto es que UPN sigam, gobernando en contra de la mayoria de la ciudadania.,por eso señora Vera pasa esto,la oposicion le tumba todas sus proposiciones,es asi de sencillo.Mejor iros ya que seguro que los que vengan no lo podran hacerlo peor,DIMISION .Y PRONTO QUE NOS ESTAIS DESTROZANDO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra