Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERVICIO NAVARRO DE SALUD

Ruth Vera dimite como directora médica del Complejo Hospitalario

Imagen de la noticia

Ruth Vera, jefa de Oncología Médica del CHN E.BUXENS

41
Actualizada 11/10/2012 a las 18:21
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La doctora Ruth Vera presentó este jueves su dimisión como directora médica asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra y volverá a su anterior puesto de jefa de Servicio de Oncología, desde donde seguirá "colaborando con la dirección del CHN", según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Ruth Vera presentó la mañana del jueves su dimisión al director del Complejo Hospitalario de Navarra, Ignacio Iribarren, y al director gerente del Servicio Navarro de Salud, Ángel Sanz.

La doctora Vera, que además de médico especialista en Oncología tiene formación e interés en la gestión clínica, explicó al presentar su dimisión que "únicamente" se planteó dejar la práctica asistencial con el objeto de intentar implantar un modelo con objetivos claros de gestión clínica, según indicó desde el Gobierno.

Las mismas fuentes explicaron que "dado que en este momento no ha sido, por ahora, viable el citado objetivo", Ruth Vera ha decidido volver a la asistencia y a su puesto como jefa de servicio de Oncología, desde donde "seguirá trabajando y colaborando con la Dirección del Complejo y el Servicio Navarro de Salud en la implantación del Nuevo Modelo Asistencial y los proyectos que éste conlleva".

Tanto la consejera de Salud del Ejecutivo foral como el gerente del SNS y el director del CHN agradecieron "sinceramente" a la doctora Vera el "buen" trabajo realizado y "la implicación y el esfuerzo desarrollado en estos meses".
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra