Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

Lafuente informará sobre los incidentes de la apertura de curso de la UPNA

2
Actualizada 08/10/2012 a las 15:22
  • EFE. PAMPLONA
El rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente, informará en comisión parlamentaria sobre los incidentes que tuvieron lugar el pasado 7 de septiembre con motivo de la inauguración oficial del curso 2012-2013. 

La iniciativa, presentada por la parlamentaria del PPN, Amaya Zarranz, ha contado además de con el voto de ese grupo, con el de UPN, Bildu e I-E, mientras que en contra se han posicionado PSN y NaBai.

El portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, ha explicado que su grupo ha votado a favor de la tramitación de esta iniciativa porque consideran interesante que los responsables de diferentes ámbitos tengan el Parlamento abierto para dar la información pertinente.

No obstante ha apuntado que "llama la atención" que sea el PPN quien ha pedido esta comparecencia, cuando este partido "se niega sistemáticamente a que la delegada del Gobierno comparezca para dar cuenta de todas aquellas cuestiones de interés amparándose en que no tiene obligación de acudir". A su juicio esto es "una grave incoherencia".
Selección DN+


  • comptos
    (09/10/12 09:20)
    #2

    Ya lo dijo Comptos la UPNA solo sirve para satisfacer a sus trabajadores y no a los estudiantes ni a la soceiedad navarra. ¿Piensa hacer trabajar a catedraticos y profesores o van a continuar dandose la vidorra?

    Responder

  • Estudiante
    (08/10/12 15:51)
    #1

    Por fin rompe su silencio. De paso, podría invitar a la vicerrectora de estudiantes a que se tomase unas vacaciones (largas).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra