Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARLAMENTO DE NAVARRA

El rector informa hoy de cómo van a afectar los recortes en la UPNA

Julio Lafuente comparecerá por la tarde mientras que la presidenta Yolanda Barcina lo hará por la mañana con temas como Caja Navarra y proyectos estratégicos

En la UPNA
En la UPNA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizado el 03/10/2012 a las 19:19
El rector Julio Lafuente informará este jueves en el Parlamento de Navarra sobre cómo van a afectar los recortes en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Será en una comisión que tendrá lugar a las 16.30 horas, a petición del PSN y de Bildu.  

Por la mañana, a partir de las 9.30 horas, será la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, quien intervenga en comisión para abordar diversos temas. La regionalista tratará los proyectos estratégicos de 2012, el cambio de estatutos de Caja Navarra y el Canal de Navarra y la previsión de gastos e ingresos para 2013, por las peticiones realizadas desde NaBai, Bildu y el PSN, respectivamente. 

TEMAS DE CULTURA Y EMPLEO

La agenda de este jueves en la Cámara foral también incluye la comparecencia del consejero de Cultura, Juan Luis Sánchez de Muniáin, quien dará detalles sobre la convocatoria de ayudas a los ayuntamientos y la red de teatros, entre otros asuntos, por el interés planteado desde el PSN e Izquierda-Ezkerra. La intervención, a las 10.30 horas. 

Por último, a las 16.30 horas, una representación sindical de ELA-STV y LAB del comité de empresa Sunsundegi de Alsasua expondrá la situación que atraviesa la compañía, a petición de NaBai, Bildu e I-E.



volver arriba

Activar Notificaciones