Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REACCIONES

Barcina dice que los PGE son "unos de los más difíciles de la democracia"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 29/09/2012 a las 14:17
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 son "unos de los más difíciles de nuestra democracia" y ha añadido que desde el Ejecutivo foral se "analizarán", como se ha hecho "siempre". 

Así lo ha señalado Barcina, en declaraciones a los periodistas, con motivo de la entrega este sábado por parte del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el Congreso de los Diputados el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013, unas cuentas que han sido definidas por el Gobierno como unas cuentas "para salir de la crisis", con un "equilibrio" entre los ajustes por la vía del gasto y de los ingresos.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la recepción a los participantes en la XXIV Semana Cultural de las casas regionales en Navarra, Barcina ha destacado que los PGE para 2013 son "francamente complicados por la deuda, por los intereses que tiene que pagar España". "Desde el Gobierno de Navarra los analizaremos, lógicamente, como hemos hecho siempre", ha concluido.  
volver arriba

Activar Notificaciones