Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DE PASEO

La foto de Rajoy fumando un puro en Nueva York tiene sello navarro

Mariano Rajoy pasea por la Quinta Avenida neoyorquina fumando un puro

Mariano Rajoy pasea por la Sexta Avenida neoyorquina fumando un puro

JONAN BASTERRA
37
Actualizada 27/09/2012 a las 13:27
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Jonan Basterra, fotógrafo colaborador de Diario de Navarra, se encontraba de vacaciones en Nueva York informándose a través de Internet sobre lo ocurrido en las protestas del 25-S en Madrid cuando vio pasar por la Sexta Avenida al presidente del Gobierno acompañado de su comitiva.

Mariano Rajoy, que en esos momentos se encontraba fumándose un puro, fue retratado por el fotógrafo navarro que no dudó ni un momento en plasmar esa instantánea, como cuenta en su blog personal.
La imagen ha dado la vuelta al mundo a través de diversos medios de comunicación y ha sido portada de periódicos de tirada nacional.
Etiquetas
Selección DN+


  • JUSTO AL CONTRAIO...
    (28/09/12 13:26)
    #37

    javi dijo..
    Precisamente porque es el Presidente del Gobierno debería cuidar más las formas en un país "degobernado", con 5 millones de parados y gente pasando hambre. Que se fume el puro en su casa, coño.

    Responder

  • javi
    (28/09/12 07:18)
    #36

    Es el Presidente del Gobierno, esta en su derecho de fumarse un buen puro de vez en cuando. Yo también lo hago y es uno de los placeres que me da la vida despues de un duro día de trabajo. Además, tiene estilol...

    Responder

  • jabeer
    (28/09/12 00:15)
    #35

    Es una pena que en este país del siglo XXI, todavía pensemos que fumarse un puro es símbolo de millonarios. Hasta hace pocas fechas el Labrit, por ejemplo, estaba lleno de millonarios.

    Responder

  • Javier de la Ribera
    (27/09/12 21:13)
    #34

    Esta claro el detalle, fumarse un puro en la Sexta Avenida es cumplir una promesa que le hizo al Apostol Santiago que si ganaba las elecciones a ZP y a sus amigos, se iba a fumar un veguero en Nueva York a la salud de José Luis que tanto quiso ir a los EEUU  y los yankis no le invitaron. 

    Responder

  • pedro
    (27/09/12 20:12)
    #33

    Enhorabuena jpnan, serás el único que saque algo de provecho del viaje de Rajoy, las fotos de su comparecencia en la Onu se ve el interés que tienen los EEUU, vacio.

    Responder

  • xxx
    (27/09/12 20:02)
    #32

    que bien viven algunos y otros que mal.... no lo dará verguenza

    Responder

  • loloman
    (27/09/12 19:03)
    #31

    La realidad en España.... 1ª foto una persona rebuscando en un contenedor .... 2ªfoto la policia cargando contra la gente..... 3ªfoto Rajoy paseando por New York fumandose un puro........... No, si habra gente que lo vea de lo mas normal.........

    Responder

  • Paletín
    (27/09/12 18:43)
    #30

    Lo que está haciendo en esta foto es de un paleto subido. Claro que se puede fumar un puro en la calle pero queda más bien de julai y no de presidente de un gobierno democrático hacerlo cuando los demás que le acompañan no lo están haciendo. En el pais donde peor visto está fumar, donde ni siquiera se puede hacerlo en la calle si estás cerca de determinados edificios publicos o infantiles, tú te pones a fumar con pose cacique dictatorial de una república bananera. Coño, que tienes a la gente de tu pais frita a sopapos hasta en el carnet y estrujándolos con ajustes económicos mientras vosotros no os apretáis ni los cordones de los zapatos. Parece que pasa de todo el tío!! Bien por el fotógrafo! Buena y retratante fotografía!

    Responder

  • Al capone?
    (27/09/12 18:14)
    #29

    Pues sí bravo por el fotógrafo. Ha logrado plasmar al jefe de la mafia en una pose magnífica. Con chulería. La corrida se celebra en España y yo la veo desde la barrera. Dios guarde a Don Mariano muchos años. Y a nosotros de él.

    Responder

  • Asinnosva
    (27/09/12 17:36)
    #28

    Oye.........que no habeís comentado nada de lo mas importante......el fotografo era navarro-navariensis!!!! Ya lo decía un anuncio de un bar: cafe...puro y al sadar. Un poco más internacional es: cafe...puro y a la ONU. Problem???

    Responder