Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

A partir del día 20 vota por la foto del otoño que más guste

Curso de iniciación de fotografía

Diario de Navarra invita a sus lectores a retratar el otoño

CEDIDA
0
Actualizada 16/11/2012 a las 11:50
  • DN.ES PAMPLONA
Los verdes de las hojas se tornan amarillentos, amarronados y hasta casi rojizos y, con la fuerza del viento, siembran el suelo y el paisaje de la naturaleza. El otoño quizá sea la estación que mayor belleza concede a los paisajes durante sus cerca de 90 días de duración.

Desde Diariodenavarra.es queremos invitarte a que los retrates y los compartas con el resto de lectores.

Para ello, hemos convocado el Concurso de fotografía 'Retrata el otoño', con la colaboración de Conocer Navarra, la marca especializada en turismo y gastronomía del Grupo La Información.

Participar es muy sencillo. Hasta el próximo viernes 16 de noviembre puedes ir enviándonos las imágenes que realices a nuestro correo electrónico edicion.digital@diariodenavarra.es indicándonos el nombre del autor y el lugar donde se haya tomado la imagen. Con las instantáneas recibidas iremos publicando una galería de fotos en nuestra web.

Una vez acabado el plazo de envío de fotos, el 20 de noviembre abriremos el periodo en el que todos los lectores podrán dar su voto a la instantánea que consideren más bella. Concurrirá al certamen una única foto por cada participante. Se podrá votar hasta el 6 de diciembre.

Con todos los votos recibidos, el 10 de diciembre daremos a conocer al ganador del Concurso, que recibirá como premio un lote de libros turísticos de Conocer Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra