METEOROLOGÍA
Alerta por fuertes rachas de viento en el centro de Navarra y el Pirineo

- DN.ES. Pamplona
La mañana de este domingo será el epílogo del verano de 2012. Tras la entrada oficial de la nueva estación ayer sábado por la tarde, el tiempo se tornará otoñal pasado el mediodía y permanecerá así en los próximos días.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para esta tarde un aumento de la nubosidad desde el oeste, así como chubascos débiles o moderados en Pirineos, que podrían estar acompañados de tormenta, que se podrían dar de forma débil y dispersa en el resto de la Comunidad.
Además, a partir del mediodía los vientos aumentarán su intensidad, con rachas fuertes principalmente en zonas altas. Meteorología mantiene activada la alerta amarilla por este motivo en el Centro de la Comunidad y el Pirineo.
En cuanto a las temperaturas, serán todavía altas y alcanzarán máximas de 33 grados en Pamplona, 32ºC en Tudela, 31ºC en Lekaroz/Baztan y 28ºC en Isaba/Roncal.
ETIQUETAS