Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

Más de 30 grados en Navarra en el último día de verano de este año

Ampliar El calor regresa a Navarra
El calor regresa a Navarra
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 21/09/2012 a las 00:04
Cielos poco nubosos y máximas por encima de los 30 grados. Así se presenta la que será la última jornada del verano de 2012 en Navarra, según adelanta la Agencia Estatal de Meteorología. Los termómetros alcanzarán los 31 grados en Pamplona, 29ºC en Tudela y Lekaroz/baztan, y 24ºC en Isaba/Roncal.

Según la previsión, a partir del mediodía, se formará nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos débiles, que serán localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, principalmente en áreas de montaña. 

El fin de semana llegará con calor y posibles tormentas, sobre todo el sábado.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora