Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AUTOMOCIÓN

VW-Navarra aumenta su producción en 700 unidades

Ampliar Varios operarios revisan el Polo. 	CORDOVILLA
Varios operarios revisan el Polo. CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 20/09/2012 a las 12:50
La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado al comité de empresa que el programa operativo aumenta en 700 vehículos, al pasar de 285.350 hasta 286.050.

Asimismo le ha trasladado que la situación de la planta en términos generales es "estable" y espera que continúe así hasta final de año, si bien se ha mostrado "cautelosa" por la situación económica general.

Este es el mensaje que la dirección ha hecho llegar al comité de empresa en la reunión en la que se ha fijado el calendario definitivo de noviembre y el provisional de diciembre, según ha informado la sección sindical de UGT, la única que ha firmado ese calendario.

Conforme a lo establecido, el día 2 de noviembre que está marcado como jornada industrial colectiva, pasa a ser laborable, y se fijan provisionalmente también como laborales los días 4, 5 y 7 de diciembre, que constaban como días de bolsa negativa en el calendario general anual.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE