Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Reabierta la N-121-A cortada por el accidente de un camión

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2012 a las 16:35
Desde las 15.15 horas se puede circular sin restricciones por la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia) en el pk. 36, a la altura de Almandoz, donde a las 13.14 horas habían quedado cortados los dos carriles en sentido Irún después de que un camión articulado sufriera un accidente. El conductor del vehículo ha resultado ileso.

El camión ha hecho la tijera y ha quedado sobre la calzada, ocupando los carriles en sentido Irún. Mientras ha durado el corte los agentes de dos patrullas de Tráfico de la Policía Foral han señalizado el lugar y han habilitado uno de los carriles en sentido Pamplona para poder ser utilizado por los vehículos que circulaban en dirección Irún. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE