Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reciclaje

Traperos de Emaús recoge 2.000 kilos al año de residuos eléctricos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2012 a las 09:55
Traperos de Emaús recogió el año pasado en Navarra 2.250 kilos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) de los que trató el 51 por ciento, otro 8 por ciento fue reutilizado y el resto se derivó a otros gestores de residuos.

Ahora ha puesto en marcha la campaña "¿Quieres saber qué hacemos con tus viejos aparatos eléctricos y electrónicos?" para informar sobre la recogida y tratamiento de estos residuos, que en algunos casos contienen elementos peligroso y que son reciclables en una gran fracción.

Con esta campaña además Traperos de Emaús quiere reconocer y agradecer la labor que realizan los 250 establecimientos colaboradores que tiene en Navarra para la protección y el cuidado del medio ambiente, ya que ellos recogen el 44 por ciento de estos aparatos para su reciclaje.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE