Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EVENTO

Síndrome Up organiza un concierto y talleres el sábado en Pamplona

Actuarán los grupos Gregario de luxe y The walk on proyect band

En el concierto actuarán los grupos Gregario de luxe y The walk on proyect band

ARCHIVO
0
Actualizada 13/09/2012 a las 17:18
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
 La Asociación Síndrome Up y Tuc Tuc Music han organizado para este sábado 15 de septiembre en Pamplona un concierto con la actuación de los grupos 'Gregario de luxe' y 'The walk on proyect band', además de varios talleres, todo ello dirigido a los más pequeños y también a los adultos.

Las actividades comenzarán a las 17.30 horas en el cruce de la avenida Carlos III con Roncesvalles y contarán con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Ensanche.

Como ya ocurrió en diciembre de 2011, durante el I Congreso Síndrome Up, el evento se convertirá en un punto de encuentro para grandes y pequeños "con mucha capacidad".

Además de la música, los asistentes podrán optar por participar en tres tipos de talleres: sensaciones, lounge de arte y taller de patronaje. Durante el evento, profesionales voluntarios del mundo de la comunicación junto con estudiantes con y sin discapacidad serán los encargados de realizar las labores de prensa.

VENTA DE ENTRADAS


Los que deseen acudir podrán comprar una entrada por valor de 5 euros que permite la entrada al recinto musical y a los talleres a un adulto y un niño. Se pondrán a la venta el mismo sábado desde una hora antes del comienzo del evento.

El evento es organizado por Tuc Tuc y la Asociación de Comerciantes del Ensanche junto con Síndrome Up, con la colaboración de Fundación Diario de Navarra, iLune, Frihogar, Petit Comité y Zarándula.

Síndrome Up nació en febrero de 2011 y se define como un movimiento ciudadano independiente que no admite subvenciones y se nutre exclusivamente del trabajo voluntario de sus colaboradores y de fondos privados. Pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

Fue Internet el primer medio de difusión de la iniciativa, a la que se adhirieron un grupo de colaboradores directos y progresivamente decenas de personas que han ido mostrándoles su apoyo y disposición. La cuenta de Síndrome Up en Twitter tiene más de 2.000 seguidores y la página de Facebook  ha superado los 1.700 'likers'.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra