Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un ciclista de 20 años herido al caerse en Esparza de Galar

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2012 a las 16:28
La Agencia Navarra de Emergencias ha atendido este mediodía a un ciclista policontusionado que ha sufrido una caída mientras practicaba deporte en Esparza de Galar. La ANE ha recibido el aviso a las 12.05 horas de este sábado, tras lo que ha enviado a la zona una ambulancia convencional y una dotación de Bomberos del parque de Cordovilla.

La víctima, un joven de 20 años, ha tenido el accidente en una zona de difícil acceso, por lo que los bomberos han debido trasladar al joven hasta una vía donde esperaba la ambulancia. Posteriormente, ha sido llevado en este vehículo hasta la Clínica San Miguel, en Pamplona, para que un equipo médido evaluara las heridas y si el joven presentaba alguna fractura.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE