Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALARIOS PÚBLICOS

CC OO ve "avances" en las extras pero pide que se recupere la de diciembre 2012

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/09/2012 a las 13:49
El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO, Javier Ibáñez, ve un "avance" en la propuesta del Gobierno foral en relación con las pagas extraordinarias de los funcionarios, pero insiste en que debe quedar claro que la extra de diciembre de este año se va a recuperar.

En declaraciones a Efe, Ibáñez ha calificado como "movimientos en sentido positivo" las decisiones del Ejecutivo foral tanto por su propuesta como por la convocatoria de la Mesa General de la Función Pública para el próximo lunes.

Ibáñez, quien ha achacado el cambio de la postura "inmovilista" del Ejecutivo a la movilización de los empleados públicos, ha incidido en que es en la Mesa General, donde se deben aclarar las "lagunas" que existen en torno a esta cuestión y donde "se debe posicionar todo el mundo y decir claramente que es lo que se pone sobre el papel".

En cualquier caso ha recalcado que "tiene que quedar claro que la extra de diciembre de este año se va a recuperar y hay que establecer los plazos para esa recuperación".

El Gobierno de Navarra planteó ayer suspender la extra de Navidad de 2012, que se recuperará en la forma que establezca el Gobierno de la nación en su momento, y fijar para el periodo 2013-2015 un nuevo calendario por el que las pagas extras se abonarán el 3 de enero y el 3 de julio en lugar del 28 de junio y el 22 de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE