Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

el convenio asciende a 170.000 euros

Navarra renueva con Educación un proyecto de cooperación territorial

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 05/09/2012 a las 12:58
El Gobierno de Navarra suscribirá con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte un convenio de colaboración para el desarrollo durante este año de los programas de cooperación territorial en el ámbito de la educación ‘Rutas Literarias’, ‘Escuelas Viajeras’ y ‘Rutas Científicas’.

El gasto inherente a este convenio asciende a 170.000 euros (45.000 euros para ‘Rutas Literarias’, otros 45.000 euros para ‘Rutas Científicas’ y 80.000 euros para ‘Escuelas viajeras’), con 140.000 euros de aportación ministerial.

Durante este año 2012, participarán en los programas cerca de 450 estudiantes de Navarra y, asimismo, visitarán la Comunidad Foral un total de 462 alumnos y alumnas. El programa ‘Rutas Literarias’ concluyó en junio. Las actividades en torno a ‘Rutas científicas’ se desarrollará durante este mes de septiembre y principios de octubre y durante este otoño proseguirá ‘Escuelas Viajeras’. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE